Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Gracias por la magia



This is the end.
Entonemos juntos, como en fogón, el temazo de Vox Dei y sí, porqué no, lloremos. Pero digamos también que, como buenas conchudas, conocemos la importancia de retirarse a tiempo. No queremos someter a nuestros lectores a la triste decadencia inexorable que la falta de dedicación a nuestro querido espacio impondría. Y, si por el contrario, una racha de genialidad nos impulsara a seguir, de prosperar este espacio, sentiríamos, al igual que lo hizo la divine Greta Garbo, el terror a la exposición y a los flashes que persiguieron a la diva hasta el último de sus días.
Queremos guardar intactos en la memoria la sensibilidad de Nora, la caballerosidad seductora de Francis, la agudeza de Carrie y el interés y apoyo de tantos otros que hicieron de Somosconchudas algo que nos dio mucha alegría y placer.

Con la idea de volvernos a ver bajo renovadas o recicladas consignas, oigamos "Bye bye Baby", http://youtu.be/1jeOWAX7C6M un viejo tema que nos sirve de excusa para que la despedida no sea tan triste.
Hasta pronto amigos/as conchus, los queremos mucho....




















10 comentarios:

Martín Blasco dijo...

Aguante conchudas!!!! me hicieron reír mucho, se me escapa un lagrimón. Ojalá se repita pronto. Besos.

Sol dijo...

lo de retirarse a tiempo es más que dignidad. si dijera que no vamos a echarlas de menos, mentiría.
bon route, conchudas!!! y, ojalá, como dice Martín, se repita pronto.
dos besos.
S.

Unknown dijo...

Que se vayan, que me nombren y que encima hayan optado por tamaña canción para decir Chau, me mató.

►Piscopata◄ dijo...

conchudas mandan
me encanto leerlas
espero regreso! besitos

Carrie dijo...

Estimadas amigas de este invierno-primavera bicentenario, yo que andaba por la vida sin pisar ningún blog, sin saber qué carajos era eso del face, el twitter, la cosita del mensaje-comentario, con uds metí el pie en las aguas, y lo pasé genial.
Comprendo las razones del impasse (seguro que se mandarán otro blog o algo similar con alguna temática sutil e inteligente), porq siempre es mejor adelantarse y tomar un atajo que nos aleje de la decadencia y la decrepitud.
Me alegro y me pongo colorada por la mención a Carrie. Es más, me fascina haber armado trío con Norita y con Francis.
Los designios de God son inescrutables y los virtuales fugaces, pero nos volveremos a cruzar.
Hasta la vista hermanas conchudas!

francis dijo...

bye, bye babies...

Ser una buena conchuda
paradojicamente
se demuestra en la envergadura
psicologicamente
en la locura
sociologicamente
en la apertura
estrategicamente
en la soltura
vivencialmente
en la premura

pero por sobre todo y siempre
en la ternura.

Acta est fabula....

N y A dijo...

Martín, Sol, Norita, Violencia, Carrie y bueno, Mr Francis; que hasta altura es nuestro Mr Big: son adorables, conchudamente adorables.
Ade

Julieta dijo...

:(
Aguanten!

Lucas Daniel Cosci dijo...

Estuvo bueno. Gracias

Soy Rubia ♥ dijo...

AMO su blog. lo amooo!!! jaja soy fiel seguidoraaaa. tengo el mio, se los dejo asi se fijann. :) http://deseosdecosasimposibless.blogspot.com/
besossssssss.