Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

La Peter Pan ñoño nerd

De lejos, se la puede confundir con un Flogger de 14 años. Pero es una mujer de 30. Su corte de pelo y su ropa talle 0 se inspiran en el Animé japonés. En la biblioteca, las mesas de luz y el botiquín de su baño, hay Legos y Playmovils. También atesora varios juguetes de colección como yo-yos, trompos, casi todos los personajes de Dragon Ball Z -incluidos los secundarios como Yayirobe o Yam-Ya, en la traducción mejicana- y una añeja botellita vacía del perfume de Los Pitufos. Va a fiestas electrónicas pero no toma pastillas, ni Poper, ni Speed, ni nada. Es una gran lectora de ciencia ficción y novelas de aventuras. De memoria se sabe diálogos de La isla del Tesoro y Los tres Mosqueteros. Ve toda clase de dibujos animados y se mata antes de perderse el estreno de filmes como Harry Potter, el Señor de los anillos o Piratas del Caribe (cabe aclarar que en este último caso, el interés por la película se achica frente al placer de ver a Johny Depp que experimenta el 99 por ciento de las conchudas). Su colección de historietas abarca a las Fierro de los ochentas, las Kiss españolas (porque como buena conchuda no le hace asco al sexo dibujado), decenas de Mangas y todo sobre superhéroes. Ella misma dibuja muy bien y en su cartuchera de Kitty guarda muchos lapicitos de punta inquietantemente afilada. Le gustan los stikers, los pins, los piercings, los tatoos y otras tantas cosas que se dicen en inglés. Es magistral en los videojuegos, pesa menos de 50 kilos y no tiene vergüenza de comerse un chupetín en una vernisagge o un concierto. Mientras millones de conchudas han elegido la cirugía estética para resistir el paso del tiempo, la Peter Pan ñoñoñerd prefirió actuar como una niña pero con todos los permisos y comodidades de los grandes.

4 comentarios:

La Seño Popi dijo...

Me mataron con este perfil... Casi es una especie desconocida en los pasillos de las escuelas argentinas...
Lo único que coleccionan las maestras sarmientinas son los certificados amarillentos de todos los cursillos que hicieron para juntar puntaje.
O carpetas de actividades que reutilizan cada año, originales que alguna vez hicieron con el ese aparatito infernal que copiaba en color violeta gracias al uso del alcohol...

Anónimo dijo...

La Peter Pan también cita a sus amigas a tomar un café no en el bar común de bronce y potus, no, no, no; ella te espera en Barbie Store degustando un cup cake rosa chicle rodeada de niñas que le hablan de igual a igual maquilladas con prurpurina.
Ade, que no se logeó

Unknown dijo...

Compra ropa en Kosiuko (se escribe así?) y todas esas marcas para anoréxicas

Anónimo dijo...

"Peter Pan ñoñonerd" r compliqueti el nombre o no?
Diego