Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

La conchuda millonaria


Su divorcio de Antonio Perez Álzaga la dejó bien parada. Vive en un country y conduce un Mercedes coupe blanco. El aumento mamario y la toxina botulímica, se nota que los pagó un montón. "Qué tetas más logradas" dicen sus amigas. Ese grupo de conchudas wanabees que cruzan medio Buenos Aires para ir a gozar de las bondades de la mega casa de la millonaria. Cuando se pudrió todo con Antonio (Tony, of course, lo llamaba ella) da la sensación de que se prometió construir su propio Xanadu conchudo, hoy albergue temporario de la caterva de fracasadas que la rodea. Ahí hay pileta, hay sauna, hay hidromasaje, hay pool, hay humidor y bodega, hay una heladera como de kiosko con toda clase de cervezas, hay masajeadores, hay batería, guitarra y bajo y hasta un equipo bien completo de Dj. También caño (curiosamente emplazado en el cuarto de huéspedes). Es una especie de spa-telo-pirimbundín que casi ninguna conchuda de la tierra puede resistir de frecuentar, si tiene la oportunidad. Ir de compras con ella, en cambio, es altamente frustrante. Su lomazo incomparable y su billetera escandalosamente abultada, hacen que se compre de todo y que todo le quede bien. Una vez en su casa, mostrando lo que se compró, baja legranescas escaleras cien veces con distintos modelitos que incluyen tanga con cristales swarovski. Se manda a hacer books como los de las modelos y los dispone casualmente en una mesita ratona, al alcance de las manos ansiosas de ocasionales visitantes masculinos. Hombres que salen un tiempo con ella y desaparecen, aturdidos e inhibidos por sus excesos glam y de libido. También se van las conchudas cuando, hartas de sudar cerveza en el sauna, reciben un llamado proveniente de la ineludible realidad de la oficina, del marido o del colegio de los chicos. Y la conchuda millonaria tecleará en su blackberry y/o I phone, aterrada ante una inminente sensación de vacío. Pero la gente labura. Nadie está disponible. Entonces, el T.O.C que la acucia en esas oportunidades, le hará pasar Cif al jacuzzi y frotar y frotar, para dejar de sentirse tan rara y, sobre todo, para no pensar en la muerte, ni en aquella que supo ser antes de Antonio. Nostálgica, pero con el afán de encontrar la dignidad perdida, correrá como Mónica Helguera Paz en Rolando Rivas a abrazar a su rataperro, su relación más estable, su testigo fiel de tantos clarooscuros. Pasear por el jardín abrazada a Spacydog -si no pudo ser el teléfono de un hombre el que la saque de esto, ni un viaje repentino o una refacción de la refaccionada ala nueva de la casa- siempre será una tranquilizadora opción. Sentar al bicho de dos kilos en alguna mesa del Club house y tomar un té verde, la harán olvidar que, al fin de cuentas, está sola como todo el mundo. Pensará que siempre habrá medios para tapar el pozo. Siempre podrán renovarse las cosas y las amistades y los amantes. Siempre habrá un mañana. Spacydog, al verla renovar sus esperanzas en la vida, parecerá asentir, moviendo su colita de roedor peludo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si querían que la mina me de penas, ni en pedo lo lograron. La envidia puede más

francis dijo...

muy bueno !

a Tony lo conozco del Newman, se fue con la secretaria (del escritorio) que tiene 27 y esta fuerte como un búfalo

N y A dijo...

Con amistades como Tony te vas a terminar de pudrir, Francis, por favor cambiá target. Oscar de Wilde era mejor!

francis dijo...

porque "terminar de pudrir"?
cuando empece a pudrirme?
hace una semana era un ídolo ...
que cambio de animo , debe ser hormonal

Muc dijo...

Buenísimo!! Agregado a mi google reader :)

N y A dijo...

Buena onda Muc. Veremos "Este no es otro blog de humor" prontamente. Y vos Francis, quedate tranquilo, seguís siendo una especie de super héroe para nosotras.

KUNA VELA Sailing Tours dijo...

jajaja, buenisimo adela, conchuda total esta señorina, tengo que actualizarme con los mediaticos fashions de argentina, tanto tiempo afuera, voy a quejarme con mi proveedor de cable, aca no llega Rial, ni Tinelli......como pude vivir tantos años sin eso, oh te dejo voy al psicologo!!!!
saludos desde costa Rica
Karin

N y A dijo...

Gracias Karin!! Volvé al terruño que está agitado y divertido.

N y A dijo...

Francis: ¿Quién eres? ¿Te conocemos? Mmmmmmm tiranos alguna pista conchuda.

francis dijo...

porque?
les resulto conocido?
a mi también me resultan conocidas...
filosóficamente seria el eterno retorno de lo platónico ( uniendo Nietzsche con Platon)
en cualquier caso ,
siempre podemos volver a conocernos
como dice el dicho :
" siempre habrá una segunda oprtunidad de volver a conocer conchudas divinas que escriben en blog si vives lo suficiente y amaneces temprano "

N y A dijo...

No Francis, no escapes con frases y citas, decinos cuál, cuál, cuál es tu nombre