Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

La conchuda marxista


Hermana politizada de la fóbica, la marxista tiene en común con ella la falta de coquetería. Las únicas veces que se puso rímel se lo sacó a la mañana siguiente con lo que tenía más a mano: aceite Patito. Detesta la frivolidad al punto de desdeñar el cuidado de su cuerpo por ser un hábito propio de la burguesía. No obstante, hace uso de él, exponiéndolo a trabajos voluntarios y sesiones de sexo no carentes de alguna que otra cosa medio perversilla. Los hombres que le interesan usan barba o pelo medio largo, la llevan a tomar algo a bares como “El Progreso” en Barracas y suelen manguearle monedas para el bondi. Alguna vez, la marxista puede calentarse con un cerdo burgués, pero no se involucrará más que para tener sexo ocasional y algo brutal, pues el sentimiento romántico lo consagra sólo a aquellos que compartan sus ideales revolucionarios.
Como amiga, es de fierro: confiable, desinteresada, buena para escuchar y aconsejar, pero ojo, para salidas, eventos o presentaciones, mejor recurrir a otra. No es extraño que acuda a una fiesta ya medio borracha por el Legui (su bebida favorita) y, sin pensar en la importancia que para una pueda merecer el evento, termine acusando al DJ de “tilingo vendepatria y cipayo” por pasar música “que no emplea gente, sino máquinas”.
Siempre querrá llevarnos por su camino, y una, que ansía dejar atrás la adicción a la planchita y la Para Ti, la seguirá a marchas y firmará extrañas solicitadas a favor de la libertad de ignotos presos políticos.
Como suele suceder en estos casos, proviene de una familia adinerada, con la cual, no se habla desde hace más de diez años. Recibe depósitos en una cuenta a nombre de una ON´g a modo de pacto tácito por mantenerse alejada luego de lo ocurrido- hace una década -en el casamiento de su hermano. La conchuda fue artífice del final abruto de la fiesta. Nadie pudo perdonar que esa noche tomara el micrófono e interrumpiera la melodía de Carrozas de Fuego. Con su voz aguda y sus ojos de loca, la mano en alto y el puño cerrado les dijo a los presentes que si no firmaban la solicitada que su compañero (pareja y militante) estaba distribuyendo en las mesas, activaría una bomba estratégicamente colocada en la pista de baile. Justo debajo de la mesa dulce. Patrulleros, la guardia de Bomberos de San Isidro y un servicio de urgencia médica contuvieron la situación, mientras la novia gritaba "hija de puta zurda de mierda, te voy a matar".

16 comentarios:

francis dijo...

la conchuda marxista es amante de la no depilación, especialmente en axilas, correcto?
hacer el amor con música de Pablo Milanes, despues de haber ido al cine Gaumont en calle Corrientes y cafecito en "La Paz", correcto?

estoy hablando del mismo estereotipo conchudo?

Anónimo dijo...

Sí, excepto que el cine Gaumont es frente al Concgreso, no en la calle Corrientes. Se nota que no hay mucha conchuda marxista en tu haber, querido Francis.
Nancy, que olvidó la contraseña para loguearse luego del caos haker que tuvo lugar hace unos días

francis dijo...

una sola conchuda marxista...y hace mucho tiempo, me confundí de cine, cómo se llama el que está en Corrientes y daban peliculas Iranies?

lo que había que laburar por una alegría...

...te molesta mi amor, mi amor de humanidad, y mi amor es un angel en su edad, te molesta mi amor, mi amor de juventud, y mi amor es un angel en virtud...

Unknown dijo...

El cine de la calle Corrientes, al menos el más indicado para una conchuda marxista, es históricamente, el Cosmos, que en su buena época se llamaba "Cosmos ´70", y en donde daban los estrenos del cine soviético.
¿La conchuda marxista usa bambula? Puede ser, aunque eso la acercaría a la conchuda artesana, a la que no sé si retrataron.
¿La conchuda marxista lleva pelo largo? Sí, incluso cuando ya entró en los cincuenta largos, aunque si por cuestiones de estilo debe cortarse el pelo, lo hará de una manera paradójicamente marcial.
¿Se asemeja entonces a una conchuda lesbiana? Es posible.
La conchuda marxista, si va a Coto y le hacen revisar la cartera, arma un escandalete, convencida de que esa protesta jalona la lucha de rebeliones marxistas de la humanidad.
¿La conchuda marxista fuma? Sí, idealmente, aunque habría que definir, y me gustaría que las autoras del blog lo estudien, qué marca de cigarrillos. Los Parissienes la acercarían demasiado a una conchuda lesbiana. ¿Jockey? Puede ser.
¿La conchuda marxista estudia Sociología? Casi seguramente. Y es muy posible que también Antropología.
¿La conchuda marxista compra su ropa en la feria americana? Sí, pero sólo en caso de que preserve un estilo algo camp y etéreo.
¿La conchuda marxista tiene desvíos pequeño burgueses en sus gustos musicales? No digamos un Julio Iglesias, pero un Sandro la mata posiblemente. Y aprovecha esta debilidad para mostrar que es humana la muy conchuda.
¿La conchuda marxista es K? Ahhh, que lo develen las autoras del blog. Sí, estoy pidiendo conchuda marxista II, Estrogeno reloaded.

francis dijo...

Por fin alguién que devuelve un centro!
pero tenía que ser un hombre, donde están las conchudas inteligentes y con sentido del humor que leen este blog? l

Con respecto a tus comentarios ( muy aleccionadores) se ve que tenés mucha conchuda marxista en tu haber...

el cine Cosmos es demasiado para mi, no lo pise nunca, yo decía uno que está mas cerca de tribunales, puede ser el Lorca? para el caso es lo mismo.
La bambula, el cigarrillo, el pelo largo, cuantos recuerdos del centro de estudiantes,
te faltó la carterita tejida o bandolera de cuero de Plaza Italia, las mostacillas?, el simbolo de la paz y las inefables sandalias, no?

pero de tanto criticarlas , nobleza obliga , como cogen! ( perdón damas lectoras)

abrazo Carlos

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Me hicieron reir mucho!

Lore "tupy"

N y A dijo...

Noto en Francis una suerte de alegría al ver que Carlos aparece en el horizonte conchudo...No estás más solo, chiquitooo Y, bueno, con respecto a la marxista, quiero agregar que va tanto al Lorca como al Cosmos, pero también es asidua concurrente a cineclubs. No le gusta Palermo en ninguna de sus variantes, excepto a veces y con mucha furia puede que se de una vuelta por la placita Serrano. Va mucho a Coto, sí. Pero también se provee de productos de cooperativas: puso ella misma en su baños cerámicas Zanon y además usa ropa de Brukman hermanos. Sobre el sexo ya nos explayamos en el texto y si es K, es todo un tema a debatir. Yo, particularmente, creo que no. La veo fan de Pino, Victoria Donda o cualquiera que sea incapaz de gobernar, porque coo todos los marxistas intuyen o saben, administrar, tomar decisiones y negociar son cosas muy burguesas e inmundas con las que no hay que contaminarse jamás.
Ade

francis dijo...

Ahora me acordé, eras vos a la que lleve al Lorca, chiquitaaaa
te vendiste sola

Brukman hnos. se fundió hace 10 años.
Zanon creo que hace 15.
Sos una conchuda marxista que se quedó en el tiempo, devenida burguesa progre, de la placita Serrano al restaurante San Juan

Y sí, yo le pongo una garra tremenda, pero no vuelve nada , salvo de uds. donde están las conchudas con onda? tanto planchado de pelo, les quema las ideas, me metí en un blog de conchudas para hablar con conchudas, para charlar con los muchachos me voy al bar
Igual, ojalá que Carlitos se quede, sabés como lo extraño a Francis Ford Falcon...
( Y no, NO soy puto Nora)

Mai dijo...

A ver, disculpen...
Yo no soy una conchuda marxista, pero me asemejo bastante.
La bambula, la carterita tejida, ¿símbolo de la paz?
Vamos muchachos... me están describiendo a jenny, la novia de Forest Gump. Esa, vendría a ser una "conchuda jipi", ponele...
La conchuda marxista debería tener dos variantes, porque no todas pueden ser iguales, aunque cumplan el requisito de conchuda y de marxista. La primer variante debería ser la conchuda marxista militante, y ella sí, firmará solicitadas, te llevará a las marchas, te hablará de su ídola Rosa de Luxemburgo. La segunda variante, la conchuda marxista ideológica, será una onda más... más intelectualoide: en sentido histórico, comprenden? Esa te va al cine, esa te va a la charla de Puan, esa te cita en el Académico ahi al toque del Bauen Hotel. Lentes redonditos, collares y camisolas anchas, carteras de cuero muchachos... y sí, seguramente fumen Pariessienes.
Pero... votan al partido Socialista o al Comunista, y si hablamos de la primer variante, al PO señores.
Las kishneristas son raza aparte, que habría que estudiar queridas amigas, porque son raras. Y las que votan a Pino, no son marxistas... son sólo conchudas (sin connotación política acorde a esta categoría).
Un beso.

N y A dijo...

Francis, perdón pero las ex empresas que mencionás fundieron porque sus dueños las vaciaron. Lo que la conchuda hace es usar los productos de las cooperativas que crearon sus trabajadores para preservar sus fuentes de trabajo a partir de aquello que era conocido como empresa. Y lo hace, tal vez queriéndola más que sus propios ex dueños...(casi un manifiesto marxista leninista). Bueno, y Maia, bienvenida, me encanta todos esos subperfiles que describís.
Ade

francis dijo...

que conchuda marxista divina que sos! perdón , como buen burgues solo veo empresas cuando tienen dueños explotadores, sino no me interesan.

francis dijo...

veo que cada vez hay más seguidores... las felicito.
pero porqué no aparece mi carita linda en las fotitos, como se hace?

N y A dijo...

Sí Francis! Queremos verte!
Ade

N y A dijo...

Ah y Carlos, yo creo que la marxista se arma sus cigarrillos, porque sabemos la gran explotación que sufre el campesinado en manos de las tabacaleras...
Ade

Anónimo dijo...

Uy sisisi! muy bien al que me recomendó este blog, que por supuesto ya no recuerdo quién fue porque soy un poco conchuda colgada... Quiero felicitarlas por la justeza y la pericia con la que clasifican la conchudez, en mi caso me fumé muuuucha marxista en puán y si, todo lo que es cigarrillos armados se les da muy bien mientras que todo lo referido a la depilación muy mal. Si no te secan con su fanatismo son muy buena onda también.
Saludos y felicitaciones!

N y A dijo...

Estimada conchuda anónima, colgada, ex Puán, gracias por tu apoyo. Esperamos seguir contando con él.