Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

La conchuda futura mamá

Ella no está embarazada, no. Ella ya es madre. Apenas tuvo un retraso, lo hizo saber a todas sus amigas. Y exactamente en el momento en que el evatest le dio positivo, ella dio a luz a su verdadero yo: el de ser una conchuda futura mamá. A cada “Qué bueno cuánto me alegro”, ella soltaba unos "Ayyy, sí", de puro éxtasis. Porque esta conchuda re-edita la felicidad del resultado positivo con cada felicitación. Luego, casi inmediatamente después, entre familiares, amigas y colegas, se advertirá cómo alrededor de la futura mamá habitan dos bandos, uno más nutrido que el otro. El que ella adorará es, lógicamente, el Comando Pro-ternura desmesurada, integrado por individuos de ambos sexos que, por ejemplo, la saludarán con un: “¿Y cómo anda la mami?” O mejor: “Y ese bebé cómo se porta, eh?”, tocando siempre la panza con sonrisas idiotas. Pero también la conchuda embarazada, se enfrentará al otro bando, el grupo de gente que luego de haberla felicitado por la noticia no tiene pensado hacer nada más al respecto. Algunos de ellos, tal vez en el nacimiento verdadero o al menos cuando transcurran los consabidos tres meses de gestación, le regalarán un babero, como mucho. A este grupo, la conchuda embarazada lo mirará con recelo, ensañándose en especial con las mujeres que lo integren. Gran parte de sus pensamientos y reflexiones junto al marido -o quien se vea obligado a oírla- serán del tipo descalificatorio hacia ese sector de su círculo. Hará simplificaciones maliciosas como “esas envidiosas" (si no tienen chicos), o "esas insensibles" (si tienen) o "aquellas resentidas" (si buscan el segundo o tercero y no llega). No hace falta aclarar que apenas la criatura nazca, cada una de las vicisitudes habituales, tanto las más insignificantes como las más esperables, serán comentadas hasta el hartazgo. Desde ya, a esta cruzada se sumará ese séquito despersonalizado de familiares y miembros cercanos del grupo pro ternura desmesurada. Las alternativas del recién nacido, serán filmadas y subidas a la web en forma de empalagosos blogs, cuyos links actualizados nos obligarán a enternecernos aún a costa de nuestros principios de libertad e independencia respecto de la conchuda futura mamá. También llevará al chico en su mochilita tipo canguro a cuanto evento para adultos la inviten, sin hacerse cargo de que la presencia de un bebé en un coktail, vernisagge o reunión de conchudas es de lo más inadecuada. Allí, para colmo, solicitará a los presentes que no fumen, que bajen el tono de voz y el volumen de la música, que encierren a las mascotas y que no digan malas palabras. La conchuda embarazada no dejará que surga naturalmente la empatía humana con un inocente. No. Ella cohesionará imponiendo, bajo lugares comunes y frases hechas, una ternura propia de programa infantil, vaciada de sentido, y que saca lo peor de las conchudas no embarazadas como una. No es justo.

33 comentarios:

Carrie dijo...

La peor revelación que puedo decir respecto de este tipo de conchuda es que todas, sí sí, leyeron bien ¡TODAS! las subcategorías de conchudas q figuran ahí debajo, desde la marxista a la Sedal Dúo, todas, cuando les (nos) llega el momento de procrear y echar "pancita feliz", nos volvemos así de conchuditas-futuras-mamá, aunque más no sea por un tiempito.

N y A dijo...

Its true...

Anónimo dijo...

Uuuuusssshhhh!!! Para matarla a ese tipo de conchuda, insoportable, se puede ser futura mamá sin romper tanto las pelotas, eh!

Carrie dijo...

No quiero comentar nada más sobre la conchuda futura mamá, sí agregar una opción a lo de arriba, sex bicentenario: Trío con Mariano Moreno Y Castelli, mientras Cornelio Saavedra hace de voyeur pero con las manos atadas.

Anónimo dijo...

jajaja "Cornelio Saavedra hace de voyeur pero con las manos atadas"
Fascinating23

N y A dijo...

Carrie votá de nuevo porque tuve que corregir "paragüas"

Carrie dijo...

Chicas procreadoras-conchuditas madres del blog: Paraguas se escribe sin diéresis. Esta última sólo se utiliza para las sílabas güe-güi, como una marca para que se pronuncie la u. No, no soy la maestra Ciruela, pero recuerden que Carrie escribe la columna "Sex and the city" y se sabe de memoria los trucos de "la lengua vernácula".

N y A dijo...

Carrie who are you? tu forma de escribir me recuerda a Francis, un ingenioso y enigmático seguidor que supimos tener y desapareció así nomás, sin decir agua va, de un día para otro. En cuanto a lo del paraguas, no me hago cargo. Si bien con Adelita somos un monstruo de dos cabezas. Mi ortografía es mejor que la de ella, en tanto ella me supera en belleza ampliamente. Viste como es... todo se compensa
Salud
Nancy

Carrie dijo...

Supe leer sesudos y sagaces comentarios del tal Francis, y si es verdad q desapareció, aproveceho este espacio para reclamar su inestimable presencia de letra. Aunque uds saben... yo ya tengo a mi Mr Big, también intermitente y escurridizo.
En mi caso, querida Nancy, la naturaleza me ha obsequiado en porciones idénticas, buena ortografía y genio y figura.
Espero, con esta respuesta, haber ayudado a esclarecer tu duda. Podría agregar q otra seguidora del blog, Mara, vendría a ser algo así como mi amiga Samantha.

N y A dijo...

Ya lo cambié, ahora me voy a tomar un vaso con agüa porque tengo ced.
un veso a todas y a Francis donde quiera que esté

francis dijo...

LLAMO USTED!

si me buscan siempre estoy para lo que manden
en que puedo ayudarlas mis conchuditas ( incluyendo a Carie)

Unknown dijo...

Francis it´s back!!! la alegría que me da opaca los festejos bicentenarios. Pero no le digas "carie" a Carrie, pobre piba. Le sacaste todo el glamour

francis dijo...

gracias Nora por tu emotividad! no creo que la merezca, estarás ovulando?

no se si vieron ayer la inaguración del bicentenario:
" enciendan luces!" dijo una conchuda presidenta para iniciar los festejos por handy , se merece urgente una descripción psicotécnica del especimen.

Carie me pareció que tenía más onda que ponerse Carrie, sino esto se transforma en un blog chick lit y creo que las conchublogeras son más progre psicobolches , y aparte porque Carie se autodefinió como muy inteligente y linda y eso me calentó, y la quiero pelear un poco.

francis dijo...

Y además para mi el sexo del bicentenario debería ser una fiestita con 8 conchuditas de 25 años!!!!

Carrie (remasterizada) dijo...

Francis, desde aquella vez primera, cuando leí tus coments sobre la conchuda-marxista, supe que podías ser una especie de alter ego, versión masculina. Luego, el tiempo hizo el resto: la visionaria Nancy advirtió nuestras afinidades expresivas y aquí estamos...
Confieso que Carrie no me convencía como nick, a una mujer que muestra tanta pasión por los zapatos no se la puede tomar precisamente como progre. Tendría que haber dejado Simone o Virginia... Pero bué, ahora ya está, así q si el glamour te sienta mal, pensá en Carrie como la menor de las Ingalls, y si te parece muy country, suplantala por la chica esquizo de Stephen King.

francis dijo...

Carrie/Carie/Simone/Virginia,
lo de esquizo me re va, tengo pareja para todas tus personalidades.
El glamour no me molesta , por eso me molesta sex and the city donde no hay glamour, hay conchudez frustrada maníaca depresiva canalizada al consumismo.
de los Ingalls, me tomo la referencia etaria, así que deduzco que no vas a ser una de las de 25 añeras de mi bicentenario, te cuento que hasta 45 me va, después se me hace un poco cuesta arriba... aún en plano platónico.
Last but not least yo también te estaba esperando, porque me había aburrido un poco con tanta conchudez opaca.
Nancy celestina, quien lo hubiera dicho, Adela se va a poner celosa.
Carrie/Carie/Simone/Virginia soy todo tuyo.

Unknown dijo...

epa!, epa!, esto se está poniendo espeso! Digo, tras haberme lastrado un tamal en la 9 de julio al son del hit entrerriano "puerto sanchez"
De carrie no tengo nada no?

Carrie dijo...

Amigas Ade, Nancy: Releyendo los coments de esta sección, compruebo q el contenido trascenció al perfil "futura-mamá", y recojo el guante de Francis q les propone una descripción de perfil determinado citado el 22 de mayo. Estoy ansiosa por leerlo.
Mi franja etaria no la voy a revelar así nomás, es cierto q conozco a Carrie, la menor de las Ingalls, pero Fran, recordá q la serie la dan por TCM hoy día. Sí debo admitir, no sin una pizca de nostalgia, q no podré pertenecer más al redil veinticincoañera de tu bicentenario. Pero recurriendo a un lugar harto común, típico de "conchuda opaca", ahora estoy más güena q a los 25.
Nora, seamos conchudas amigas, la dialéctica en común se puede compartir.

Unknown dijo...

Sí, Carrie (la mujer que es mix de glamour e inteligencia) seamos amigas ya que Francis en cualquier momento puede dejarnos de garpe otra vez y, tenernos una a la otra, será un consuelo y una venganza y hasta una motivación para el ratoneo (de Francis, claro).
Saludos y viva la patria

francis dijo...

conchuditas cachondas,
ya tengo 2 para el bicentenario!
el jugueteo entre uds. como bien sabe Nora ( pilla) les da un handicap de 15 años , o sea que califican para veinticincoañeras aunque tengan 40 !!!!!
igualmente en la conversación entre uds. me perdí un capitulo o no la llego a entender del todo desde mi limitada inteligencia boluda ( antípoda de la inteligencia conchuda) , o es que ambas se tomaron algo ( supongo que Carrie un mimosa y Nora un fernet) y empezaron sin mi, y me quedé afuera?
que dialectica? que tenés de Carrie, no entiendo nada de lo que dicen?
Volviendo a la celebración patria , creo que Adelita se prende para la fiestita del bicentenario ( me parece que las encuestas eróticas las hace ella, tipología conchuda erotica-progre preocupada por su cuerpo) así que me parece que ya tenemos 3 + un servidor.
Alguna voluntaria más?

Carrie dijo...

Amiguitos/as, progres, proclives a fiestas bicentenarias, de pluma fértil y dialéctica exquisita, les propongo q la sigamos en la nueva columna, así no tengo q revisar cada vez q chusmeo tantos sectores. Además, las chicas nos deben el nuevo perfil de conchuda q Francis "exigió" el día 22 de mayo. ¿Yo tb puedo sugerir uno?

N y A dijo...

¿Que pasó acá? ¿¿Me voy unos días y os sublevaís, imberbes criollos?? La corona clama orden y que asuma de una vez por todas el vierrey Francis Cobos. La reina de dos cabezas SantaNancyadela manda perdonar su tración al representante de la corona por haberse alejado del virreinato conchudo y otorga a Carrie el poder de controlar al repuesto caballero. Esta monarquía divina -so pena de cortar la cabeza de la noble Carrie- espera que la emisaria real ejerza su cargo y honre su misión de cuidar los intereses de la conchuda corona, lejos de la montonera plebeya Cristina de quien teme libere a esclavos y de tierras a los pueblos originarios.

26 de mayo de 2010 06:01

francis dijo...

Virrey cobos , las pelotas!
En todo caso Principe saudita con mi haren de conchudas...
Y nunca me alejo, pero cuando escriben cosas aburridas o muy conchudas no puedo aportar nada.

Carrie dijo...

Francis, flor de presión estás metiéndonos, a nosotras conchuditas... Ahora cada vez q apoye un dedo en una tecla voy a estar pensando q puedo resultar "demasiado conchuda", o lo q es peor ¡aburrida!
Ya me habían dicho alguna vez q los muchachos q tienen mac en vez de pc son de paladar exquisito.

francis dijo...

me refería a algunos de los artículos de las Dueñas del blog y sus respectivos comentarios pero no pretendo ser peyorativo , simplemente por mi condición de boludo algunos temas me aburren o me quedo afuera
Dicho lo cual SI tengo paladar negro ( y Mac) pero te tengo mucha fe de que no vas a ser aburrida y ojalá siempre seas conchudita que por eso las leo

Carrie dijo...

Thanks Fran por la fe depositada, y claro q seguiré siendo conchuda, pero aún a riesgo de q el perfil conchudo en gral me tire con algo por lo q voy a decir: a veces, muchas veces, más veces de las q quisiera, yo dejaría en banda algunas mesas de conchudas y me sumaría a una estilo "mesa de los galanes", q era bien cojonuda, ¿no?

francis dijo...

que es mesa de galanes?

Unknown dijo...

Juassss, se refiere al libro de Fontanarrosa que se trasladaó al la tv y al teatro en muchas versiones. Te falta cultura nacional y popular, Francis ¿Serás gorila además de afrancesado? No te no me enojes por fa...

francis dijo...

Norita
de Fontanarrosa conozco a Boogie el aceitoso , mas afin a mi pajero y animalizado genero.
Ser Gorila esta tan demode gordi que un afrancesadito como yo no podria serlo nunca.
Y de cultura popular conozco solo lo que vos me enseñaste y que tan lindo me recitabas enfundada en esa musculosa que tan bien te quedaba durante el amorío que ahora queres ocultar...

Unknown dijo...

Esa es la actitud: ordinario y mentiroso ¿Qué más puedo pedir?Y "Carie" ¿dónde está? ¿En otro post? porque este es medio viejo...

Carrie dijo...

Ahora sí se palpa la tensión, eh. Quién sabe el origen que la gestó... uds son conchudos de la primera hora y seguro "algo habrán hecho".
O Francis se turna con FFF para escribir al blog o tiene agujeros negros en su historia (pongámosle "cultural"), porq con tanta data q tiraste en alguna oportunidad sobre cines de culto y salidas marxistas, imposible q no conozcas de lo q hablaba.
Francis, sacarte la ficha me está costando, lo q tiene su lado sumamente positivo: al menos no sos obvio. Pero eso sí, a Norita tratala bien porq somos amigas conchudísimas.

francis dijo...

Nora
me parece que sos mas jovencita de lo que pensaba (fijate como cuido las palabras) porque no puedo entender que no captes las ironías y siempre me contestes con una agresión, lo de genero pajeril, lo de la musculosa, etc son todas palabras tuyas de comentarios que hiciste en el blog
y lo de mentiroso es obvio que todo es un chiste, por las dudas si para vos es importante dejo claro que no te conozco ( ni quiero)
te propongo por respeto a las conchudas Dueñas del blog que no creo que quieran un conchuintrusos ( a pesar de que por la cantidad de comentarios vende...) que vos te diviertas con tus comentarios por tu lado y yo sigo por el mío con Carrie ; )
The rest is silence

Carrie dijo...

Uauuu, ¿es un puesta en escena estilo Pimpinela o va de verdad la rencilla?
Yo siempre pensé q Norita era de mi edad y no una jovencita de esas turritas q usan musculosa sin sostén (sólo permitido según mi conchudo criterio hasta los 30,y siempre teniendo en cuenta q sean lolas naturales, porq en mi ídem crit. cualquiera lo hace con siliconas). Nono, Norita debe estar orillando los 40, conoce al Negro y su mesa, etc etc, esas cosas no son de púberes ¿me equivoco?
Ahora, con el asunto de la pelea virtual, ¿me quedo con Francis pa mí solita? No puede ser, q todo folletín tiene un trío, con antagonista y toda esa cuestión...
A ver si las autoras se las ingenian con algún personaje de nivel y lo ponen a actuar q estamos a viernes y q empiece la función.