Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

La conchuda pirata



Tiene dos celulares, varias cuentas de e-mail y dos en Facebook . Está casada, tiene dos chicos y “sale mucho con las amigas”. También, ríe con conocimiento de causa frente a las películas de Olmedo y Porcel. En lugar de emular a su padre médico, ha decidido reinvidicar la conducta de su tío Tito, una leyenda casanova del barrio de Floresta. Conduce un auto con vidrios polarizados equipado con un poderoso sistema de parlantes, provisto además de un aromatizador automático fragancia coco. Ostenta distintos looks en los que alterna el estilo rock star, el retro carnoso a lo Natalia Oreiro y el pseudo teen tipo Cris Morena. Si de casualidad manda un mail a sus amistades, éste consignará promociones en lencería, happy hours, ofertas de sex toys o podrá ser una de esas cadenas con chongos en bolas y chistes verdes. Es que esta conchuda tiene un humor muy burdo y es una defensora a ultranza del doble sentido. En cuanto a otros aspectos de su conducta pirata, cabe señalar que existen algunos que por su tenor, producen suspicacias aún en el ojo menos avezado. Por ejemplo, si recibimos un llamado a deshora en el que nos pregunta cómo nos sentimos, y a pesar de que le aseguremos nuestro óptimo estado de salud y anímico, ella levantará la voz y nos dirá , "Uy ya salgo para allá ”. Luego, lógicamente, no aparecerá en casa pero dejará confusos mensajes en el contestador. En otra ocasión, la cruzaremos lejos de su domicilio de casada, vestida de cocktail a las once de la mañana y con alarmantes ojeras. Otro día, un sábado más precisamente, una estará buscando algún repuesto por la avenida Warnes y nuevamente la veremos, increíblemente producida, girando el cuello de izquierda a derecha mientras abre la puerta de un taxi. Todo esto, sumado a su conocimiento sobre los mejores telos, con sus estilos y ubicaciones, nos confirma que estamos ante una rotunda conchuda pirata, aunque ella no lo revele jamás. No por falta de confianza es que se resiste a la confesión, no. Tiene sus razones que,obedecen a una combinación de factores. El primero es evitar hacernos cómplices de su doble vida, lo cual, ciertamente, es un alivio. El segundo, se relaciona con el pudor liso y llano que aún le queda como vestigio de su anterior vida de mandatos y temor al qué dirán. En cuanto al tercero, creemos que obedece a su condición de pirata más pura: como ella conoce el "negocio" y sus riesgos, lo mejor es callar.
Las “reuniones” no tienen horarios, el “plan de negocios” es incierto y ella, como “accionista principal”, se siente muchas veces “sobreexigida y agotada”. Ciertas noches, cuando se saca la pintura y se pone la joggineta, le sobreviene una desazón enorme. Como el artista que se quita el maquillaje tras la función, la pirata debe enfrentar su más profundo temor. Al llegar a casa, la espera el miedo más fuerte: enfrentarse a su propio vacío cotidiano, ese del que tanto huye.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué minas hijas de puta...

valerita dijo...

Y el maridito qué dice?

Anónimo dijo...

Andá a saber qué hace el marido también, you never know

Yami dijo...

muyy buena como todas las tipologías de las conchudas! queremos más!! besotesss!

francis dijo...

y uds. 2 que tipo de conchudas son?

N y A dijo...

Como dijo una amiga, menos la conchuda buchona creo que somos casi todas...

francis dijo...

me interesa la faceta de conchuda pirata, especialmente si no es conchuda buchona...

N y A dijo...

Ah, no la pirata tampoco somos, qué pena Francis, pero seguí participando!!

francis dijo...

la conchuda pirata, por mas erotizada que este, nunca puede ser conchuda buchona, salvo que se le dispare la cochudez hormonal, lo cual la pone fóbica inmediatamente y la hace pensar en hacer urgente algún tratamiento anti-age, donde casi siempre termina erotizada... como no puede concretar porque es casada con inquietudes ( añorando siempre los años de soltería con inquietudes) se pone a cocinar , jujando a la cheff, porque en el fondo es una remadora, un poco bluff, o sale de rotation vestida para las demas, siempre un poco retro ( mal) y termina como todas las conchudas , iracunda, puteando contra los momentos cotidianos de la vida ( que son mucho mas que 5 ) y no le queda otra que tomarse un traguito, a pesar que había tratado de dejar , se tira agotada en su sillón , se mira en los 6 espejos que tiene , se pone mística escuchando new age y se pide un delivery de sushi para ver gray´s anatomy...

N y A dijo...

Brillante Francis!! Te queremos Francis, te queremos..

francis dijo...

necesito una consulta profesional con las conchudologas, les pasaría la patología de mi conchuda y Uds. me la explican porque no la termino de entender ( a pesar de que , modestamente, creo saber algo de conchudas)
puedo? se sienten capacitadas para la consultoría?
será ejercicio ilegal de la conchudologia?
R.S.V.P

Unknown dijo...

considero que si francis paga la consulta las chicas deberían ayudarlo

N y A dijo...

Mmm tengo que consultar con la conchuda de mi socia, no sé si deseamos que se arme un consultorio tampoco...con buena onda Francis te lo digo. Por lo pronto recomendale a tu amiga la lectura de este blog.

francis dijo...

nora: conchuda buena onda! ( pero no seas tan capitalista, el dinero no puede ser todo, también está la caridad para un pobre cristiano....)

adela o nancy: ... igual era para pasarles la data por correo privado y que despues escribian el caso ( como Freud) sin dar provenance, no me di cuenta que esto lo leían todos...ahora ya no se , se violó el secreto profesional... el blog no me sirve que lo lea porque no responde a ninguna conchuda publicada
y la muletilla " te lo digo con buena onda" es medio de conchuda ¿insegura? , si es con buena onda no hace falta aclarar, porqué sería con mala onda...
les mando mis mas cordiales saludos clitorianos

N y A dijo...

Francis no, no vamos a ocuparnos del caso, básicamente proque no te podemos cobrar, como bien recomienda la conchu Nora. Más que nada porque operativamente no se logra y porque no vemos intención de hacerlo de tu parte. By the way que es "provenance"?? Y me diste otra idea: escribir la conchuda insegura y la conchuda capitalista...

francis dijo...

ok.
provenance significa de donde viene algo y se usa mucho en el mundo del arte
no era mi intención molestarlas con mis comentarios,
solo sumar, para divertirnos
si las fastidié les pido mis mas sinceras disculpas de caballero conchudo
the rest is silence...

Unknown dijo...

Cada vez estoy más convencida de que las chicas deberían aceptar ayudar a Francis. Evalúo la posibilidad de hacerme una remera "AYUDEN A FRANCIS
NO SEAN CONCHUDAS"

N y A dijo...

Francis, te pusiste serio. Quiero aclarar que hasta ahora me expresé yo, Adela. No sabemos la opinión de Nancy. Por lo pronto, sabés que no me hago la remera que ideó Nora, pero te re banco. Y por favor seguí comentando que no se ven por ahí hombres que escriban bien, y sean amables con el conchudaje tan poco acostumbrado al buen trato y a la sagacidad en una misma persona masculina.

francis dijo...

mi querida Adela, no me puse serio, soy serio y si me contestas seriamente , con la misma seriedad y respeto te contesto.
mi querida Nora, sos una conchuda divina! la remera es con mangas o musculosa ( me encantan las musculosas en las mujeres...)
les dejo unas inquietudes:
se sale de conchuda o es categoria de por vida? por ejemplo a medida que se va creciendo:
niña, puber, adolescente, conchuda, señora, dama
o la conchudez es un atributo inherente a la condición femenina, es automático por portación de concha...?
segunda inquietud: cual sería el nemesís de conchuda : pijudo? suena pretensioso
boludo? suena peyorativo
escucho...

Unknown dijo...

Musculosa, Francis, of course!

N y A dijo...

Estimado Francis, soy Nancy y he decidido dejar de permanecer en las sombras y no cargar más sobre el delgado hombro de mi muy querida amiga Adela toda la responsabilidad de responder a lectores de tu talla. Voy entonces: De la categoría conchuda prácticamente nunca sale (ya lo verás cuando leas la "Conchuda Madre" que se publicará oportunamente). No obstante, esta imposibilidad de escapar a lo que podríamos llamar un "destino conchudo" no necesariamente tiene que ver con la portación de. Más bien podríamos decir que la conchudez, como el alma, no tiene un lugar físico y palpable, si no uno inefable que, al mismo tiempo, no se puede negar. De modo que un hombre, si le pone garra, puede llegar a ser conchudo también. Pero el conchudismo es algo que él adquiriría con enormes esfuerzos de imitación, sin llegar jamás a las cumbres elevadísimas que se han reservado solo para nosotras. Es todo. (Groucho, me gusta mucho, aunque Harpo me gusta más)

francis dijo...

Nancy: no entendí nada... que hombre querría ser conchudo?
Adela me peleaba pero al menos la entendía,
Nora , vos entendés todo.

tengo un amigo en Wilde, se llama Oscar y siempre me decía:
" las minas son para amarlas, no para comprenderlas"

gracias por lo de la talla , pero me queda grande

N y A dijo...

Bueno, Francis no hay nada importante que entender de todas maneras. Seguro es mejor pelear con Adela, entenderse con Nora y salir con Oscar de Wilde.

francis dijo...

te enojaste, que conchuda temperamental

prefiero pelear con vos
salir con Nora
y entenderme con Adela

y aprender de Oscar

o salir con Adela
y que se peleen Nora y vos
mientras Oscar y yo miramos

o que me expliques mejor
no te olvides que soy solo un hombre

N y A dijo...

el formato poesía (sin rima) que le diste a tu respuesta fue ¿ex-profeso? o la tabulación de tu pc salta a cada dos líneas?

francis dijo...

no tengo pc, tengo mac

el formato no fue ex-profeso
sera el inconciente, sera por eso
o sera que las letras son como un beso
que saltan de renglon como proceso
de expresar cosas de mucho peso
porque para escribir poesia
hace falta seso
y no alguien como yo , que soy un queso.

Francis Ford Falcon dijo...

No tengo pc, ni mac, tengo Dell
No tengo agua caliente en el calefón, no tengo que escribir a las conchudas.

Para mí el formato fue ex-prosexo
Las letras estan arriba de teclas
Que si las apretas sentís como que te tocan la teta
(digitalmente)
-qué feos adverbios terminados en mente-

Si adelita, se fuera con Nancy, la seguiría por tierra y por mar…
Sí, seguiría a Adela. Porque la querría.
¡LA QUIERO!

La seguiría por mar, por mar, y no para empo-mar. No quiero que termine como los pomar. Pero la seguiría por mar. Porque la quiero! Porque en el océano atlántico, se me perdió un alfiler. Y el día que te encuentre, te dejaré de querer.

Nancy, te llevaría a dar una vuelta al mundo en
tero. – Si el tero aguanta…

francis dijo...

Estimado Francis Ford Falcon
( sos algo de los Falcon de San Isidro?)

Dell es pc, sorry man.

Tu rima es un poco burda, no tenes alma de bardo, pero la intención es buena ( es buena? )

Te diría que te calientes agua en una pavita , vas llenando la bañadera de a poquito ( tenes bañadaera?)
y con eso reemplazas el calefon.

teclas no rima con teta ( tenés tetas?)

Adela y Nancy parecen 2 señoritas muy serias que no se irían con vos ni a la mar, ni se dejarían empomar, ni aunque encuentres el alfiler ( eufemismo de qué? fálico? tan chiquito y tan pinchudo?)
y ojo que el tero picotea, cacarea en una lado y pone los huevos en otro.

Veo en vos un trasfondo agresivo , probablemente fruto de la represión ( ford falcon ) sexual.

Hermano del blog , como bien dijiste al principio de tu participación: no tenes nada para escribirles a las conchudas.

Abrazo
F.

N y A dijo...

Ahhhh bueno señores!! Amo a estos encendidos comentaristas! Son la tribuna caliente de la blogósfera! ¿Quien es Chequis Bialo? ¿Alguno hace de San Fillipo?
Adelita

Francis Ford Falcon dijo...

Estimadísimo Francis, soy de la dinastía de los Falcon de San Isidro. Que es más regio que ser de Wilde.

Gracias por el elogio: no tengo alma de bardo.
Si, soy agresivo, me encantan las campañas de marketing agresivas, creo que es por mi represión sexual, soy puto reprimido. Para mí que soy puto y no lo se.

Adela:
Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste con un ladrillo
De tanto que me vas tirando
Me voy a construir un chalet al lado de tu casa de gesell.

Ya sabemos quién es el Fernando Niembro de Tribuna caliente!

Anónimo dijo...

Francis, Oscar de Wilde no amaba a las mujeres, tal vez las comprendía como buen poeta y sagaz h... pero tenía la mirada puesta en miembros distintos, más interesantes para él, de la sociedad de su tiempo.

La niña Loly dijo...

Para mí que Oscar de Wilde era puto y lo sabía.

francis dijo...

Adela y Nancy
(de nada)

Francis Ford Falcon
sorry man, no sabia que eras de los de San Isidro,
todo bien, Adelita está buena, pero ojo con Nancy que tiene lo suyo y un caracter temperamental, y sabes como es el dicho, "temperamental en el blog, temporal en la cama"

Anonimo
no contesto anonimos

La niña Loly
dedicate a Alé o manda foto autografiada
y no te metas con mi amigo Oscar

N y A dijo...

Francis 1 y 2, Nora y Loly; gracias totales.
De los Francis, celebro que midan fuerzas, me FASCINA!!
"Hermano del blog
-"HERMANO DEL BLOG" GENIAAL-,
como bien dijiste al principio de tu participación: no tenes nada para escribirles a las conchudas.

Abrazo
F.
Vs:
"Si, soy agresivo,-ES "AGRESIVO" OHHHH- me encantan las campañas de marketing agresivas, creo que es por mi represión sexual, soy puto reprimido. Para mí que soy puto y no lo se".

A DISFRUTAR, CHICAS
Ade